sábado, 11 de agosto de 2012

¿DURANT EL INVENCIBLE?


Imparable o ¿no?, no sé qué opinen ustedes pero este joven está dando mucho de qué hablar tanto en la NBA como en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Kevin Durant es el único sobreviviente que queda del básquetbol sin sentimientos. Sus expresiones son las mismas desde el inicio hasta el final, el iris de sus ojos no se inmuta, sus brazos se mantienen calibrados sin percibir modificaciones.

No existe lugar para las concesiones. Durant parece no entender la diferencia entre el momento frío y el caliente de un partido de básquetbol. Corre la cancha como una versión posmoderna de Julius Erving y lanza al aro con la maestría de Larry Bird. Repito: Durant está destrozando el juego.

Es muy joven hasta ahora, y de él se tienen muchas expectativas en el futuro del baloncesto mundial. Su paso por los Olímpicos ha sido mucho mejor que en el Mundial De Turquía 2010. Esperemos que en la final contra España nos deleite con su magia y porque no dándole la medalla dorada de los Juegos Olímpicos a Estados Unidos como lo hizo el equipo femenino.

"Es el nuevo jugador imposible del básquetbol mundial, sangre fría corre por sus venas". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario